Spring Summer 17 Report

Hoy inicia la primavera y lo prometido es deuda. En esta nota tenemos para ti una guía rápida de los colores y decorados que serán un must para la temporada que comienza.

En varias de nuestras notas anteriores les hemos sugerido el uso de acentos metálicos en las uñas y durante este año seguirá siendo parte de nuestra propuesta y oferta; pueden ser filamentos dorados o incrustaciones metálicas de foil, de preferencia en fondos transparentes o bases blancas. Es una tendencia muy minimalista que sigue presente tanto en maquillaje como en ropa accesorios y, por su puesto, en las uñas. Es perfecta para las personas que no se sienten cómodas usando mucho color en las manos y que disfrutan traerlas muy limpias, bien arregladas y desean agregar un toque de luz a su look. Los colores sólidos que van de la mano con esta tendencia son los neutros y nudes que ya te están esperando en nuestra gama de tonos.

01-blog

En la ropa, los decorados geométricos siguen siendo opción; sin embargo, hay un cambio en las formas y mayormente observamos líneas anchas multicolor en un solo sentido. Para la uñas, esta tendencia se materializa en un contraste de líneas, tanto en colores como en su colocación en diferentes sentidos. Los triángulos y decorados estilo new wave continúan en estampados en telas para todas aquellas que amaron la versión de este movimiento en los 90’s. A diferencia del FW16 donde los triángulos sólo eran trazos en líneas negras, nuestra propuesta para uñas son los triángulos multicolor. Si te gustó esta línea de decorados, seguro estarás lista para usar tonos sólidos de alto octanaje como los que te mostramos en las siguientes imágenes y que estarán disponibles a partir de abril en KIKI.

02-blog

Además, tenemos las texturas crudas que asemejan los colores y el tacto de la cerámica. En las uñas, lo vemos como manchas de diversos colores; no brillantes, más bien cremosos combinados en transparencias y con accesorios como estoperoles o perlas. Estos decorados son nuestros favoritos si disfrutas del art attack y prefieres los decorados abstractos. Como dijimos, para este look predominan los colores cremosos y el que más amamos es el azul pues el tono es muy intenso y le da mucha personalidad a tus manos. También puedes elegir una gama rosas pálidos o grises con base cálida.

03-blog

Nuestro último favorito en las tendencias de decorado es la naturaleza muerta encapsulada y las flores pintadas a mano alzada. OJO, ¡no son las rosas del rosal! Son flores muy pequeñas de muchos colores, del tipo que encuentras silvestres en el campo. Y NO, no les haremos stamping de flores, que no se ven nada cool. Aquí te dejamos ejemplos para no perderte en el intento. Este estilo es muy romántico y femenino pero hay que escoger bien el decorado para no correr riesgos innecesarios. Los colores que llegan en esta tendencia y que vas a querer usar, si no te animas con los decorados, son el magenta, azul cielo y acentos verdes.

04-blog

Cada una de estas opciones para decoración las encontrarás durante los siguientes meses en nuestras Kiki Collections, que son especialmente diseñadas por nuestro equipo de expertas en moda y nailart para complementar y resaltar tu estilo.

kiss-kiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *