Shine bright, it’s Christmas time

Durante esta temporada de fiestas es común ver uñas con decorados de muñecos de nieve, renos, Santas, etcétera. Si somos honestos, debemos confesar que NO son nuestros decorados predilectos y les diremos por qué:

1.- Este mes se trata de la magia que envuelve la tradición de dar y recibir regalos, esperar la llegada de un ser mágico para llenarnos de dicha con todo lo que durante el año deseamos, material pero también simbólico. Para la magia lo primero que se necesita son polvos de hadas brillantes que te hagan sonreír y te llenen de luz; por lo tanto, esta temporada es el pretexto perfecto para el uso de los brillos en cualquiera de sus variantes. Si eres amante del glitter, SHINE BRIGHT!!! It’s now or never.

01kiki-bright1

2.- A pesar de que en nuestra ciudad no ocurre la nieve, es de los fenómenos más bonitos que nos trae el invierno y que es hermoso contemplar. Los copos de nieve son la imagen más representativa de ese mágico fenómeno; en las uñas se ven hermosos y son un símbolo universal que nos regala la naturaleza así que úsalo, ¡se ve increíble!

02snow-kiki

3.- ¿Te gustan las aplicaciones de Swarovski®? A nosotros también y la temporada perfecta para usarlos porque todos los días estás de fiesta, y fiesta es igual a brillo. Ya sea que decidas usar accesorios de la marca como aretes, pulseras o anillos, un buen complemento también son las aplicaciones de cristal en tus uñas. Es momento de brillar y desbordar luz.

03swarovski-kiki

4.- ¿Por qué usar verde, blanco, rojo si puedes usar dorado, azul profundo y blanco? ¡Más variedad para estar a tono y brillar!

04deep

En resumen, tus aliados en este mes son estilo y brillo. Dejemos los muñecos de nieve y las galletas de jengibre para los cuentos de hadas, ¿les parece?

Proponemos varios decorados para cada una de nuestras KIKI GRILS en esta nota.

New New Newtral
Ser trendsetter no es para todos y tus uñas son nuestro mayor reto, por eso proponemos usar detalles o un mani completo cromado.

01new-newtral-chrome-kiki

Creative Cool
Es muy posible que para ti la Navidad sea una pesadilla por el abuso del brillo, el Santa y la galleta de jengibre, por eso elegimos destellos muy sutiles para tu gusto refinado e incluso nos aventuramos a sugerirte un pequeño Swarovski® en tu decorado.

02-creative-kiki

Royal K
Dijimos que somos una misma y sé que estas esperando que tus manos brillen más que la estrella del norte. Lo sé. Por eso es el momento para pedir un degradado de glitter sobre un sólido obscuro para acentuar la luz.

03royal-k-kiki

The Exec Girl
Qué tal que todas en tu oficina ya traen un pinito pintado en el anular con todo y esferas… Monísimo!!! #NOT. ¿Quieres decoración con estilo y mucho espíritu? #snowflakes!!! Cuida que el trazo sea muy fino y agrega un poquito de brillo con glitter para que luzca perfecto.

04-exec-kiki
Cualquiera de estos decorados, piedras Swarovski® y mucho brillo te esperan en KIKI® para hacer de tus manos tu presentación del estilo y buen gusto.05gift-kiki

Recuerda que te esperamos el 24 y 31 de Diciembre de 09:00 a 14:00 hrs. Si olvidaste incluir a alguna de tus personas más queridas en la lista de regalos, #WeGotYou, en KIKI® encontrarás el regalo perfecto con nuestras KIKI GIFTCARDS!!! Sonrisa asegurada 😀

kiss-kiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *