Detox time

Enero es el inicio de un nuevo año y estoy segura que para muchas también es el mes en que nos preparamos mental y físicamente para todo lo que queremos lograr en el año. Es el mes en el que respiramos profundo para enfocar nuestra visión y energía, así como para sumir la barriga y que nos cierren los pantalones. Más de una de nosotras pedimos a gritos una ensalada, algo fresco que barra con todo lo que nos comimos y bebimos para devolvernos la esperanza de una vida balanceada. Además, con el frío y la cuesta de enero, seguro llevamos varios días estacionadas en un oversized pullover en color neutro que oculta el sobrepeso y nos da paz y fuerza mental para leer el estado de cuenta de la tarjeta y no morir del susto.

New-Year-Kiki

También es hora de acabar con todo rastro de glitter que haya quedado en en tus uñas, en el piso o en la cama… una nunca sabe 😉 Todo lo anterior se resume en que necesitas un detox: de comida, de deudas, de festividad y de brillo. Es por eso que dedicamos la nota de este mes a tu bienestar y preparación para el ciclo que inicia.

Tus manos y pies te acompañaron durante todas las travesías del año pasado, así que es hora de que les des un respiro. Te sugerimos de 15 a 20 días de descanso con un tratamiento de cuidado necesario que te hará sentir renovada y lista para lo que sigue. En Kiki tenemos 3 maneras de ayudarte con un detox de manos y pies:

  1. En tu siguiente visita evita aplicarte color en gel o esmalte. Pide un mani y una aplicación de tratamiento para tus uñas; aquí tenemos el adecuado para cada tipo de rehab (uñas descamadas, uñas debilitadas y uñas con bordes o surcos).
    Polish-kiki
  2. Pide un spa de manos. Debido al clima frío y árido, la piel de nuestras manos tiende a secarse, se ve opaca e incluso se descama. En tu spa de manos aplicaremos un exfoliante para remover la piel muerta, una mascarilla que dejamos reposar por 10 minutos en vapor para humectar a profundidad y cerraremos con 10 minutos de masaje relajante con aceites deliciosos.like-nails
  3. El tercero es indispensable y prometemos que si te quedas dormida en nuestros sillones con masaje shiatsu no te vamos a despertar. Pide un spa de pies que comienza con un pedi y continúa con la aplicación del exfoliante que ayuda a remover la piel muerta y prepara tu piel para recibir todos los beneficios del spa. Lo siguiente es aplicar una mascarilla que dejamos reposar por 10 minutos en vapor para suavizar e hidratar. Y vamos a terminar con 10 minutos más de masaje con aceites. Sounds good? ¡Te aseguro que se siente mejor!bubbles-kiki

Sabemos que es difícil traer las uñas sin color y/o cortas, pero sólo serán 20 días (máximo) y créenos que te compensaremos con mucho color y decorados hermosos en tus siguientes visitas. Si sigues este detox, nos aseguraremos de dejar tu manos y uñas saludables para todo lo que viene este año. Si de plano no estas dispuesta a llevar tus uñas sólo con brillo, no te vamos a dejar sin opciones. Aquí 3 alternativas para darle un respiro a tus uñas sin perder el estilo. Es momento de renovarse y estamos listos para ayudarte. ¡Te estamos esperando!

mani-detox

kiss-kiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *