You better get ready, it’s almost Spring time!

En los últimos días, todo el equipo que conformamos Kiki nos estamos animando a usar zapatos abiertos poco a poco. Voltear al calendario y darnos cuenta que estamos a un mes de la primavera le da sentido a este impulso. Y justo por eso y antes de que sea inevitable el calor, y el uso de sandalias, flip flops o cualquiera de las variantes de este tipo de calzado, preparémonos con un #perfectmanipedi.

Sí, dijimos zapatos abiertos, así que más vale que agendes pronto tu cita para consentirte con nuestros paquetes de mani & pedi, que van desde el más esencial Paquete Kiki, hasta el Premium con spa que exfolia e hidrata y te consiente con un masaje relajante.

Sandals-kiki

Pero… ¿qué colores usar para manos y pies si los queremos diferentes? Fácil. Aquí te dejamos las formas de combinar para cada tipo de #KIKIGIRL

Exec -15 minutes- Girl

Ya se, no tienes tiempo para seguir leyendo: Tonos profundos en las manos (rojo, gris, azul) y neutro en los pies. Go rock that meeting!

01kiki-exec-ok

Hi there, New new newtral!!!

Vamos a extrañar verte llegar en statement jacket, pero pensémoslo juntas: mini skirts are always so much fun! Enfoquémonos en hacer que tus manos y pies sean parte del statement para la siguiente temporada. Para tus manos, sugerimos elegir colores neutros que seguirán en tendencia y nos encargaremos de tener los tonos correctos para que los combines con rojo intenso en los pies. Esta es una excelente combinación que denota el buen gusto y permite enfocar la atención en los accesorios correctos. Como esos hermosos zapatos abiertos que ya mueres por ponerte y los brazaletes con mucho color que no compitan con tus uñas.

02kiki-newtral

Creative Cool, my bare beauty

Ajá, ya sé que como sea vas a seguir usando tenis pero los pies desnudos bajo las sabanas también cuentan, y tú necesitas un pedi y una chispa de color. Así que comencemos haciendo un balance para que no huyas del placer de un mani y un pedi por tu intolerancia a los colores brillantes. Para tu mani proponemos que uses sólo brillo, ya sea con un toque rosado o un decorado minimalista, pero que la base sea traslúcida. Para tu pedi, atrévete a usar un color plata ya sea #chrome o sheer. Así serás congruente con tu estilo al natural y te prometemos que vas a sonreír cuando saques los pies de tus amados sneakers.

03kiki-creative

Royal K, bloomy hands

Tus colores favoritos se han quedado en el 2016 (Serenity y Rose quartz), pero siempre habrá suficiente amor en Kiki para seguir adelante con tu estilo. Elige una base de color en tonos pastel para manos y pies, puede ser la misma o diferente pero de la misma gama; lo mas importante es que en tus manos acentúes tu buen gusto con un decorado, y en tus pies le des coherencia a tu estilo usando uno de los colores con los que elaboramos tu decorado.

04kiki-RoyalK

¡Listo! Puedes sentirte segura eligiendo cualquiera de las combinaciones anteriores; si estás indecisa, deja tus manos y pies en nuestros expertos, siempre tenemos una buena recomendación 😉

¡Nos leemos en el blog del próximo mes! No te lo quieres perder pues tendremos lista nuestra selección de colores para iniciar la primavera con pie y mano derecha.

kiss-kiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *