Let’s have a KIKI!!!

Cada vez somos más las KIKI Girls que asistimos periódicamente a darle atención a nuestras manos y pies. Somos muchas que ya amamos el concepto, y muchas clientas nuevas siguen llegando en busca del lugar perfecto. A ellas queremos dedicar esta nota para que sepan todo acerca de nuestro nail bar y por qué necesitan un KIKI.

4 cosas que necesitas saber de Kiki:

1. ¿Por qué es un nail bar? Sabemos que la primera referencia que viene a la cabeza cuando invitan a un bar es la bebida alcohólica; por lo tanto, el nombre podría derivar en el entendido de que es un lugar donde nos van a hacer un mani y al mismo tiempo disfrutar de una copa. Aunque es una práctica común que los salones de belleza ofrezcan bebidas a sus clientes, no es lo que define un nail bar. Somos un nail bar porque puedes elegir de una amplia “barra” de colores y servicios especializados en uñas, tu servicio lo recibirás en una “barra” junto a nuestras otras KIKI Girls y sin duda puedes beber algo de nuestro servicio de cortesía pero no, no disponemos de bebidas alcohólicas.

2. Siempre tenemos disponible mani y pedi en paquete a un precio amable: está hecho para que lo ames. Hay dos opciones: puedes elegir nuestro Paquete KIKI con lo indispensable, mani+pedi+color* o nuestro Paquete PREMIUM, mani spa+pedi spa+color* que además de amable muy posiblemente te lleve a cerrar tus ojitos y quedarte dormida 15 minutos -eso no lo diseñamos nosotros, eso nos pasa comúnmente porque los sillones de pedi y el masaje no te dejan de otra, prometemos que no te vamos a despertar.

3. Kiki Collections: créeme, vas a mantenerte conectada los primeros días del mes para saber cuáles son y agendar tu cita. Son 3 ó 4 diseños mensuales que creamos en Kiki basándonos en las últimas tendencias de color y estilo. Su propósito es que las Kiki Girls que aman los decorados puedan hacerse uno diferente cada vez que nos visitan y no tengan que pagar un ojo de la cara. Su precio es fijo, no varía mes con mes y es el mismo para cualquiera de las opciones que conforman la colección. Están diseñados para aplicarse en Gel de manera que te dure 20 días aproximadamente y puedes verlos en nuestra cuenta de IG o suscribirte para recibir nuestro newsletter mensual en el que presentamos cada colección.

4. Kiki Sessions: ¿quieres celebrar tu cumpleaños, despedida, graduación, baby shower o compartir con tus amigas un mani perfecto? Puedes reservar Kiki para tu evento a puerta cerrada el día y horario de tu elección o hacer una reserva para ti y tus amigas y contagiar de la celebración a las demás Kiki girls que estén en servicio al mismo tiempo que tu, la decisión es tuya.

Kiki es el espacio para platicar mucho, compartir todo y celebrar siempre. Síguenos en nuestras redes, encontrarás publicaciones semanales que te ayudarán a definir tu estilo de mani y qué decorados o colores son un must para pedir en tu siguiente visita: Mani Monday es un close up a cada uno de los diseños de nuestra colección. Friday I’m in love es el decorado más trendy de la semana y ¡sabemos que lo quieres para un fin de semana con mucha actitud! Color of the week, cada domingo te presentamos el color de la semana y un poco de inspiración para combinarlo con tus outfits de la siguiente semana.

Ahora sí, LET’S HAVE A KIKI!!! Puedes agendar tu cita en nuestra página, redes sociales, WhatsApp, teléfono, correo electrónico o simplemente visitarnos.

¿Te gustaría tener un KIKi más cerca? Déjanos saber en dónde, we want to see you shine!!!

*(esmalte o gel, excepto Shellac).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *