Kiki Girls

En los meses que llevamos compartiendo experiencias con nuestras clientas hemos detectado estilos de Kiki Girls que nos iluminan con su personalidad y nos motivan para descifrar sus gustos y convertirlos en el mani & pedi perfecto. Siempre hemos tenido los tonos en tendencia y ahora, después de unos meses en operación, estamos seguros de que también tenemos los decorados y accesorios que cada una busca para complementar su look. Nuestro compromiso con cada Kiki Girl es que nunca salgan de nuestro nailbar con un mani out of style.

Si me preguntan que estilos predominan les diré que son 4 los más fuertes -y sus combinaciones-. Para ellos tenemos los colores y decorados adecuados.

NEW NEW NEWTRAL GIRL

01New-Newtral
Nuestra Newtral Girl es amante de la moda y este año su guardarropa estuvo definido por el rose quartz que inundó las pasarelas y nuestro corazón. Para este estilo, las uñas esculturales ovaladas en mate, rosa pálido y tonos neutros son el complemento que acentúa su estilo. Es importante cuidar el largo de las uñas esculturales; son muy bonitas, alargan tus manos pero hay un límite y entre más largas tu estilo cambia: dejará de ser newtral y demandará la atención curiosa de quien te mire.
Las prendas que van perfecto con estas uñas, y seguro una Newtral Girl tiene, están cargadas de textura como calzado de gamuza, terciopelo en tops y vestidos o fur outerwear que es su máximo.

CREATIVE COOL

02-CreativeCool
Nuestras Creative Kikis son fotógrafas, bailarinas, ilustradoras o diseñadoras que tienen un look cuidadosamente desenfadado, lo más importante es qué las hace sentir cómodas y al mismo tiempo femeninas. Algunas de ellas se ven como hermosas Tomboy caracterizadas por su profunda belleza a cara lavada que resaltan con uno solo de estos elementos: lipstick en tonos intensos, eyeliner negro sólido o una pieza única de joyería. Su mani style es sencillo pero no aburrido: ya sea una base transparente con un filamento metálico, una línea negra o un esmaltado en color taupe son el punto medio para exaltar su buen gusto. Mayormente, recomendamos uñas cortas para este tipo de colores o decorados y es justo lo que una creative espera.

ROYAL K

03-RoyalK

Royal K es nuestro algodón de azúcar. Pongámoslo fácil: ¿mueres porque ya sea marzo para ir a ver La Bella y La Bestia? I do. Y tú y yo somos The Royal K’s. Aaaaaamo los pullovers de tejido grueso con un par de jeans y messy bun, o las faldas y pantalones de cintura alta; particularmente tengo una obsesión por las pashminas, foulards o bufandas. ¿Tu también? Para nosotras, hemos afirmado que esta OUT el anular con glitter, ¿recuerdas? No te angusties, tenemos el reemplazo a esa tendencia: los destellos metálicos que refieren al oro aún incrustado en las piedras o las texturas de mármol. Si quieres usar Swarovski es perfectamente entendible: dos destellos son perfectos. Nos cuesta mucho trabajo dar el salto a usar uñas esculturales pero debo decirte que nuestras propias uñas limadas redondas y un poquito largas son un detalle super femenino.

THE EXEC -tengo 15 minutos- GIRL

03-EXCEC

No tengas miedo en admitir que la blusa de Melania Trump se parece a la blanca que tienes en tu clóset. Está súper bonita y tú no tienes la culpa que esa fulana tenga un styler con muy buen gusto. De lo que si tienes la culpa es de arruinarte el mani por tomar llamadas mientras te estamos haciendo tu servicio y no quedarte quietecita hasta que se te seque. [Ojo chicas, cuando les hacemos mani es bien importante que no toquen nada, recuerden que estamos preparando sus uñas para aplicar color y si están sucias o tienen grasa por tocarse la cara, el pelo o agarrar algo es muy posible que arruinemos la preparación y el esmaltado dure menos.] Entendemos que lo más importante para este estilo es la seriedad y profesionalismo que proyecta. Por eso los decorados, uñas muy largas o colores muy brillantes son un NO-NO en el mundo laboral. Sin embargo, no te preocupes: we’ve got you covered! Tu recurso perfecto son los esmaltados con brillo extremo en colores sólidos. Por los tonos que debes usar no te preocupes, en Kiki nunca te vamos a ofrecer uno de la temporada pasada; tú debes estar al día en los negocios y nosotros en las tendencias 😉 Te sugerimos para este invierno tres tonos que son tus aliados: #dustycedar #sharkskin #tealblue.


Por cada una de ustedes nos esforzamos: para tener mucho estilo que ofrecerles. Es justo lo que nos hace diferentes, a cada mujer y a Kiki Nailbar. 

¿Quieres #kikiNails?

CITA-KIKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *