It’s Kiki’s Birth-YAY!!!

KIKI es esa oportunidad que siempre quisimos tener. Atrás de todo el color, las risas, el servicio, y el compromiso de mejorar continuamente, KIKI es cada una de las personas que conformamos el equipo y el reflejo de cada uno de los clientes que nos visita.

El origen somos dos mexicanos emprendedores que nos conocimos hace 7 años y desde entonces hemos trabajado juntos no sólo en lo profesional, sino también en lo personal. KIKI es la visión de una pareja, un él y una ella que hoy compartimos un lugar de trabajo y mucho amor. Hace poco más de un año decidimos invertir todo el conocimiento que adquirimos a lo largo de más de 10 años trabajando para el retail, en un proyecto propio e independiente. El propósito, desde el inicio, ha sido nuestro crecimiento en todos los ámbitos, y el de todos quienes colaboran en este proyecto. Lo hicimos así porque era el momento y porque creemos que todo lo que tenemos en esta vida es la iniciativa de crecer, de tomar decisiones, de crear.

DE

KIKI es la decisión mutua de tener un lugar para trabajar, un lugar para aprender y generar oportunidades para todos. KIKI es sostener que tenemos capacidad para construir proyectos de valor que vengan cargados de éxitos. KIKI es la alternativa de sentirse bien para continuar y sonreír al final del día. KIKI es creer en el amor, propio y hacia los demás.

Detrás de esta oportunidad que hoy cumple un año existe la disposición a ofrecer un buen servicio pero, sobretodo, de entregar a través un mani y/o un pedi la posibilidad de sentirnos mejor con nosotros mismos para lograr todo lo que nos proponemos. Sin duda, a lo largo de este año también han habido circunstancias externas y propias que nos han puesto a temblar y nos han hecho cuestionarnos si tomamos la mejor decisión, si emprender un proyecto fue una buena idea. Ante la duda, lo único que hemos tenido ha sido, de nuevo, la opción de creer y la entereza para tomar acciones que resultan en aprendizaje.

KIKI-2

KIKI hoy cumple un año y gracias a eso podemos ser parte de los muchos proyectos convertidos en empresas, compañías y negocios que demuestran que todo podemos lograr. Éste es apenas el inicio y sin duda aún nos falta muchísimo por aprender, pero por ahora estamos seguros que KIKI está siendo un éxito porque está cumpliendo cada día con su razón de ser: crecer.

KIKI-1

Gracias #KikiGirls por darnos la oportunidad de ser parte de su día, de su look y de sus sonrisas. Gracias por ayudarnos a aprender y exigirnos ser mejores siempre. Gracias por recibir nuestro esfuerzo y encontrar el valor en nuestros servicios. Gracias por confiar en nosotros. Nuestro compromiso es ser el reflejo de la belleza y de la capacidad de cada una de ustedes para lograr cosas increíbles.

¡Felicidades, KIKI, por este primer año!

HBD-KIKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *