The August Note

Estar comprometido con la calidad de los servicios que ofrecemos implica estar pendientes de las observaciones, comentarios y sugerencias que nuestras #kikigirls tienen para nuestro equipo. Mantenernos en contacto es primordial para saber de primera mano cuáles son tus necesidades inquietudes y preferencias.

La excelencia en la calidad de los servicios de Kiki es vital en nuestro día a día. Con este objetivo, en esta nota queremos asegurarnos de mejorar la comunicación con ustedes, nuestras #kikigirls, y que sepas de qué forma estamos tratando de estrechar el contacto contigo:

Cada vez que asistas a una cita con nosotros te pedimos que no dudes en pedirnos lo siguiente:

Darle el tiempo necesario de remojo en acetona a tu gel o acrílico para retirarlo. Si lo retiramos antes de tiempo muy probablemente lastimemos tus uñas y para evitarlo, el tiempo necesario en acetona es entre 7 y 10 minutos, en el caso del gel; y entre 10 y 20 minutos, el acrílico.

Antes de aplicar color, tus uñas deben de estar completamente limpias, libres de residuos del limado, grasa o polvo: la duración del esmaltado depende 100% de este factor. Ayúdanos a revisar que esto así sea antes de comenzar la aplicación de color y a no tocar nada mientras realizamos esta acción (no celular, audífonos, alimentos, ni bebidas).

Al terminar el esmaltado, tus cutículas deben estar limpias y libres de producto, la aplicación del color debe ser uniforme y tus dedos también deben estar limpios; estas son las características de una buena aplicación y te asegura la calidad del servicio. Cuando tocamos tus cutículas con el esmalte rompemos el sellado del producto y esto resulta en su corta duración; nosotras nos aseguramos de no hacerlo, tú no dudes en decirnos si ves algún residuo.

Si te vamos a hacer manicure déjanos saber que tan profundo te gusta. Si quieres que cortemos tu cutícula y/o si has tenido malas experiencias previamente, nos ayudará a determinar el tipo de manicure que necesitas.

La información es vital para el mejor desempeño de nuestro servicio.

Al agendar tu cita por favor indícanos si traes esmalte, gel o acrílico en tus uñas que sea necesario retirar para calcular la duración de tu servicio y así dedicarle el tiempo necesario. El tiempo correcto para un retiro de producto repercute directamente en la calidad de nuestro servicio y en la salud de tus uñas.

Consulta nuestras publicaciones continuamente para inspirarte y tener una mejor idea de qué servicio, color o decorado quieres. Nuestro equipo de manicuristas y recepcionistas siempre está atento para ayudarte a decidir qué prefieres para tu visita.

¿Necesitas cancelar, reagendar o modificar tu cita? No te preocupes, puedes hacerlo a través de la confirmación de cita que enviamos a tu e-mail, con un mensaje por WhatsApp o con una llamada por teléfono. Para nosotros es vital mantener nuestra agenda actualizada de forma que podamos atender a todas nuestras #kikigirls a tiempo y sin prisas.

Sharing is caring   

No olvides darnos retroalimentación. Siempre estamos abiertos a escucharte y saber cuáles son nuestros errores, nos ayuda a mejorarlos.

Regálanos 3 minutos después de tu cita y contesta nuestra encuesta de servicio que llegará al correo que nos proporcionaste. Es muy breve y nosotros vamos a perfeccionar tu próxima experiencia.

Opina acerca de nuestro servicio en FB, Google, Yelp o Foursquare. Si te gustó, tus opiniones ayudan a que más gente disfrute de nuestros servicios y si tuvimos alguna deficiencia trabajaremos incansablemente para mejorarla.¿Más inquietudes? Puedes enviarnos un correo a info@kikinailbar.com, le daremos respuesta inmediata. Nos encanta recibir correos de nuestras #kikigirls.

Creemos en la mejora continua de nuestros productos y servicios, y en el trato profesional y amable. Para lograrlo, necesitamos de cada una de nuestras #kikigirls.

¡Gracias por seguirnos y apoyarnos a ser mejores!

Encuentra todos nuestros medios de contacto abajo.Teléfono: 5207•6698 | 7037•9008

Whatsapp: 551399•2676

Álvaro Obregón 189 Col. Roma, 06700.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *